La frase del día: "No me gusta salir a un escenario y que digan que soy clavada a otra cantaora" Argentina

viernes, 14 de diciembre de 2007

MARIA CARRASCO premiada


La Asociación Taurina Parlamentaria ha otorgado sus premios anuales premiando la Difusión de la Fiesta de los toros. Entre los premios otorgados, la bailaora María Carrasco ha sido galardonada con el Premio a la manifestación artística relacionada con los toros por su sensibilidad y belleza en la plasmación de la estética del arte flamenco con destacados matices taurinos.Aquí escribes el contenido.


María Carrasco, madrileña del barrio de Antón Martín, lleva diez años al frente de su propia compañía María Carrasco Ballet Flamenco, con siete espectáculos estrenados. Desde que obtuviera el premio “Nuevos Valores del Flamenco” en 1994, la actividad artística de la bailarina y coreógrafa madrileña ha sido incesante, tanto dentro como fuera de España. Entre sus espectáculos destacan Tiempos flamencos, Embrujo y Carmen, este último uno de los más ambiciosos de su carrera. Con su versión de Carmen, quedó finalista en la VII Edición de los Premios Max de las Artes Escénicas (2004) en las categorías de Mejor Espectáculo de Danza y Mejor Intérprete Femenina de Danza.
Actualmente está de gira con su nuevo trabajo Al compás de Lorca (2007). Gran puesta en escena utilizando los versos de Federico García Lorca como hilo conductor.
Los premios serán entregados el 17 de diciembre en el Senado.

No hay comentarios: